Hotel con restaurante en La Junquera

La Junquera es una hermosa ciudad catalana que cuenta con una ubicación privilegiada, no sólo por estar junto a la frontera de Francia, sino además por ser un punto estratégico para disfrutar de la Costa Brava y de los Pirineos.

Enclavada en un entorno natural único y de gran belleza, La Junquera permite disfrutar de rutas de senderismo en bicicleta y a caballo para descubrir sus maravillas naturales y tesoros como los dólmenes y menhires que se encuentran en sus rutas megalíticas.

De visita en La Junquera, el mejor lugar para hospedarse es el Hotel Albera, ubicado muy cerca del centro de la ciudad y del centro comercial Gran Jonquera, donde se ubican bancos, supermercados, comercios, y estaciones de servicio.

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de bellezas naturales, sólo hay que caminar unos minutos para ir a la ruta de los dólmenes.

Es un ambiente familiar creado para el disfrute y el confort con habitaciones amplias, dotadas de todos los servicios como baño privado con bañera y artículos de aseo, aire acondicionado, calefacción, armario, TV de pantalla plana y conexión a internet vía Wi-Fi, Una de las habitaciones está adaptada a personas con movilidad reducida.

El Hotel Albera cuenta con un restaurante especializado en cocina portuguesa tradicional, se puede disfrutar de una gran variedad de platos de la cocina portuguesa, así como de la gastronomía mediterránea, preparados con ingredientes de alta calidad como el aceite de oliva y los vinos, que hacen que la cocina de este hotel se ubique entre las más destacadas de La Junquera.

El restaurante ofrece menús diarios con platos muy variados, si se prefiere se puede escoger también el plato que se desea degustar en su amplia carta, que además incluye una muy interesante selección de vinos.

Uno de los atractivos del restaurante del Hotel Albera es su amplia terraza que brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente natural muy hermoso y tranquilo con increíbles vistas de las montañas.