Conoce el Hotel L’Albera, en La Junquera

Cuando se visita una región o localidad y se puede alojar en un hotel confortable, en el que se disfrute de una buena atención y se tenga todas las facilidades para visitar los sitios de interés, hace que las vacaciones o un fin de semana de escapada con la familia o los amigos sean más interesantes y divertidas.

De visita en La Junquera se puede disfrutar de una excelente estadía en el Hotel Albera, un lugar creado para brindar un alto nivel de confort y tranquilidad; que se ubica en un hermoso entorno natural en el que sobresalen las montañas y sus bosques.

El Hotel Albera se ubica a tan sólo 5 minutos del centro de la Junquera y muy cerca de un importante centro comercial, donde se encuentra una importante red de comercios, bancos y estaciones de servicio. Las instalaciones del hotel son muy cómodas y están diseñadas para ofrecer un ambiente familiar muy acogedor.

Las habitaciones son amplias y bien iluminadas y cuentan con baño privado con bañera, aire acondicionado / calefacción, TV de pantalla plana, armario, área de comedor, perchero, protector de enchufes para niños y acceso a internet vía Wi-Fi; ofrecen además espectaculares vistas al parque natural de la Albera.

En su restaurante se puede degustar de una interesante variedad de platos de la gastronomía portuguesa y mediterránea, de la que resaltan sus carnes a la brasa y su excelente carta de vinos, en la que podemos encontrar el vino verde de Portugal. En el bar del hotel se puede disfrutar de una extensa carta de licores, vinos y cócteles.

Por su excelente ubicación el Hotel Albera ofrece la oportunidad de disfrutar del entorno natural privilegiado que ofrece La Junquera, a tan sólo 3 minutos a pie se encuentra la ruta de dólmenes y menhires, donde se puede apreciar construcciones megalíticas que datan de hace más de 5.000 años.